El Citroën C-Elysée tendrá nuevos motores de gasolina y diésel

El Citroën C-Elysée tendrá nuevos motores de gasolina y diésel

Escrito por: Victor Alós Yus    15 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

El Citroën C-Elysée se presentó hace poco tiempo y ahora cuenta con nuevos motores que potencian la gama de esta berlina deportiva. Las nuevas especificaciones estarán disponibles a partir del mes de julio de este año, así que pronto podremos disfrutar de estos nuevos propulsores. Desde la planta de la compañía en Vigo, que es donde se produce este modelo, estará disponible la berlina que ha sido Campeón del Mundo de Turismos 2014 con dos motores de gasolina y uno diésel.

El primer propulsor de gasolina es un 1.2 PureTech 82, que ofrece una potencia de 82 caballos, que además puede contar con el kit Stop&Start. Otro motor de gasolina es un propulsor de 1.6 litros VTi de 115 CV y sus emisiones les permiten cumplir con las exigencias de la normativa Euro 6, ya que en su versión más frugal, el 1.2 PureTech 82 S&S ETG consigue unas emisiones de 99 g/km y un consumo de 4,3 litros cada 100 kilómetros.

En el caso del motor diésel se trata de un 1.6 BlueHDi que aporta 100 CV y que consigue un consumo de 3,8 litros cada 100 km y unas emisiones de 98 g/km. Con estos nuevos motores se consigue una mejora en el equipamiento técnico, que potencia la versatilidad de este modelo.

En cuanto al precio, la versión diésel, en su acabado Exclusive cuenta con climatizador manual, el paquete de conectividad con Bluetooth, USB y toma de audio, limitador y regulador de velocidad, el pack Look Cromo, llantas de aleación y sistema de ayuda para el aparcamiento trasero estará disponible por 11.250 euros. Este precio recomendado tiene incluido el transporte, el IVA, el impuesto de matriculación y el descuento del Plan PIVE, aunque debe de estar financiado por Citroën Bank.
FIA WORLD TOURING CAR CHAMPIONSHIP 2014 - MOSCOW RACEWAY

Fuente | Citroën

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.