Pillado: Chevrolet Cruze 2012

Pablo David González     31 diciembre 2011     1 min.

El Chevrolet Cruze fue presentado por primera vez en 2008 en forma de sedán. A mediados del año que está a punto de concluir se lanzó la versión de cinco puertas. La aparición de esta foto nos revela cómo será el frontal de la ligera renovación que sufrirá en 2012. Los cambios no serán muy […]

El Chevrolet Cruze fue presentado por primera vez en 2008 en forma de sedán. A mediados del año que está a punto de concluir se lanzó la versión de cinco puertas. La aparición de esta foto nos revela cómo será el frontal de la ligera renovación que sufrirá en 2012.

Los cambios no serán muy profundos, pero habrá una importante novedad, la introducción de la versión familiar con la que la gama Cruze quedará completa.

Los cambios que se pueden ver comprenden una parrilla con la parte baja más puntiaguda, unos faros cuyos ángulos han sido suavizados e incluyen en su interior una tira de luces LED y, por último, un mayor protagonismo del espacio donde se enclavan los faros antiniebla.

Del resto nada se sabe, así como de sus motores. De cualquier modo no hará falta esperar mucho tiempo porque su puesta en venta se espera para principios de la primavera del año que viene.

Fuente | autoforum

Deja un comentario