Highmotor » Gama / versiones » El Porsche 911 Turbo rueda en 7 minutos y 30 segundos en Nürburgring

El Porsche 911 Turbo rueda en 7 minutos y 30 segundos en Nürburgring

2 mayo 2013

porsche_911_turbo

Se han revelado nuevos datos acerca del nuevo buque insignia de Porsche, el 911 Turbo. En primer lugar, los más puristas volverán a odiar a la marca por segunda vez en el 2013. La generación 991 Turbo dirá adiós para siempre a los cambios manuales para dar paso a la eficiente y rápida caja automática de doble embrague con siete relaciones PDK. Esto mismo ocurrió con la variante 991 GT3.

Sin embargo, el Porsche 911 Turbo 2014 será el 911 con tracción total bajo esta denominación más potente de la historia. El bloque de 3,8 litros de cilindrada con seis cilindros sobrealimentados por partida doble será capaz de proporcionar 520 CV de potencia. En la variante Turbo S se espera que la cifra aumente hasta los 560 CV, poniendo en jaque al Nissan GT-R.

2013-Porsche-911-Carrera-4S-interior

La aerodinámica activa también ha supuesto una pieza fundalmental del superdeportivo para conseguir bajar de los siete minutos y treinta segundos a una vuelta en el viejo trazado de Nüburgring. Este tiempo, sin ser oficial aún por parte de Porsche, es nueve segundos más rápido que en el 997 Turbo y solamente cinco segundos más lento que el Carrera GT. Solamente falta saber en cuanto es capaz de rodar el 911 Turbo S.

El alerón trasero, al igual que en la anterior generación, varía su ángulo para mejorar tanto la carga aerodinámica como la temperatura en el vano motor. También se ha rumoreado con la llegada de un sistema F-Duct de Fórmula 1, aunque todavía no se ha especificado su funcionamiento de manera oficial, pero se espera que bajo el spoiler delantero, el vehículo recoja aire. Este será enviado hacia al alerón trasero cuando activemos el modo Sport Plus aumentado la carga aerodinámica.

Vía | GTspirit

Tags: ,
Artículos destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 2 mayo 2013
  2. Foto – Llevate el nuevo Porsche | remolacha.net 3 mayo 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información