9 noviembre 2012 Fotos / Vídeos espía, Todoterrenos / SUV

Tras conocer el nombre definitivo que utilizaría Porsche para el hermano pequeño del Cayenne, hemos tenido la suerte de dar con un vídeo espía donde vemos con total claridad las nuevas formas que utilizará el acceso a la gama de la marca germana.

Las pruebas finales del Macan se están llevando acabo en estos momentos en territorio español, algo que ya no nos sorprende tanto como antes. De hecho, es habitual ver prototipos rodando por nuestras carreteras y más aún por la zona de Sierra Nevada ya que es un lugar idóneo para realizar test de altitud y temperatura.

Aunque viendo el vídeo es difícil de creer, el Porsche Macan tomará la base de su primo hermano el Audi Q5, con el que compartirá plataforma y parte de la mecánica, aunque está última pasará antes por manos de Porsche para una puesta a punto más propia de la marca.

Bajo el capó se encontrará una gama de motores de cuatro cilindros en línea y V6 tanto gasolina como diésel que podrían ir desde los 220cv para el propulsor base hasta los 370cv de potencia para el tope de gama.

Este todocamino/SUV llegará a líneas de producción de la fábrica de Leipzig a finales del próximo año, pero antes será presentado de forma oficial en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013.

Vídeo | Youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 noviembre 2012
  2. El Porsche Macan será presentado en el Salón de Los Ángeles 30 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *