8 febrero 2011 Industria, Superdeportivos

honda-hsv-010gt-38.jpg

Tras muchos dimes y diremes, confirmaciones de desarrollo y congelamientos del proyecto el actual presidente de Honda, Takanobu Ito acaba de confirmar que su compañía está inmersa en el desarrollo de un nuevo deportivo de alto rendimiento que denominado como sucesor de siempre increíble NSX.

Estas declaraciones fueron realizadas por el señor Takanobu el viernes pasado durante la rueda de prensa en la que la marca quería aclarar su calendario de competición de cara a 2011.

honda-hsv-010gt-13.jpg

Según Takanobu el nuevo modelo estaría basado nada menos que en el VHS-010GT, modelo de carreras que se presentó en enero, lamentablemente ha sido desvelado si al igual que el modelo de competición, utilizará el mismo motor V8 de 3.4 litros que actualmente desarrolla 500 caballos y 392 Nm de par máximo.

De esta manera al parecer estaríamos ante un NSX desarrollado sobre la misma base que el modelo de competición. A partir de aquí tan sólo podemos hablar de dos cosas, un VHS-010GT homologado para circular por vía pública, algo que sin duda nos gustaría y mucho o un vehículo deportivo asequible que no pierda la esencia NSX. Veremos en que queda todo esto.

Vía | carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 febrero 2011
  2. Coches con historia: Honda NSX 2 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *