4 febrero 2010 Deportivos, Fotos / Vídeos espía, Urbanos

El Citroën DS3 está levantando bastante expectación por las opciones de configuración y de personalización que ofrece, así como el diseño tan peculiar del DS3, y tal y como os adelantábamos hace unos días contará con una versión más deportiva. La versión más radical del DS3 es una de las novedades con las que Citroën piensa plantarle cara a los Minis más potentes.

De momento se han filtrado dos imágenes del DS3 Racing que será presentado dentro de unas semanas en el Salón de Ginebra. En lo relativo al aspecto exterior, cuenta con algunos tintes deportivos que la versión de calle no tiene y con colores especiales, pero sin duda la novedad será la base mecánica del DS3 Racing. Además esta versión deportiva será muy similar a la que substituya a los Citroën C4 WRC, el DS3 WRC será el modelo que Loeb pilotará en 2011.

Como comentaba antes, lo mejor del DS3 Racing es su motor porque contará con un propulsor gasolina de 1,6 litros turbo, que alcanzará una potencia de 211 CV. Se prevé que llegue al mercado en el mes de septiembre de este mismo año y sólo se fabricarán 1.000 unidades anuales de esta versión Racing.

Vía | Automoción blog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 febrero 2010
  2. Citroën y Ford no contarían con suficientes coches para el WRC 30 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *