16 abril 2014 Fotos, Superdeportivos

AMG GT 1

El sucesor del Mercedes-Benz SLS AMG sigue con su desarrollo, desarrollo que ya está llegando a su fin. De hecho, parece ser que el interior ya está completamente terminado.

Pese a que su lanzamiento está previsto para el Salón del Automóvil de París, las primeras imágenes del interior ya están surcando la red, dejándonos a la vista todos los detalles.

El diseño general del habitáculo parece una evolución del que se podía encontrar en el SLS AMG, ya que conserva las formas básicas y la distribución de los elementos.
Sin embargo, es evidente que el nuevo AMG GT ofrece un interior más moderno y avanzado, con un diseño más atrevido y atractivo a la vista.

AMG GT 4

Es posible distinguir elementos propios de las últimas creaciones de la marca de la estrella, como los mandos del climatizador o el sistema táctil con el que manejar las funciones del COMMAND. Una gran pantalla fija corona la parte superior del salpicadero, si bien en este modelo va más cubierta que en otros Mercedes.

La gran consola central, cargada de controles, sirve también para accionar la transmisión, así como variar los diferentes parámetros dinámicos del vehículo.
Un pequeño grupo de controles (Warning, asientos calefactables, control de aparcamiento) ha sido desplazado a la parte superior del habitáculo, accionandose desde el techo al más puro estilo aeronáutico.

AMG GT 5

El AMG GT se moverá gracias a un motor 4.0 V8 biturbo, que ofrecerá alrededor de 500 CV en la versión “estándar”, cifra que alcanzará los 600 CV en caso del Black Series.

Vía | Auto Motor und Sport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 abril 2014
  2. Mercedes-Benz nos pone los dientes largos con el AMG GT 20 mayo 2014
  3. Mercedes-Benz nos pone los dientes largos con el AMG GT @ Salón del Automóvil 21 mayo 2014
  4. Nuevo adelanto del Mercedes-AMG GT: podemos escucharlo, pero no verlo 1 junio 2014
  5. El Mercedes-AMG GT tendrá una versión GT3, pero no una descapotable 7 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *