8 agosto 2014 Coupés

vanquish-volante-f3q-roof-down
El evento del verano es el Pebble Beach Concours d’Elegance, sin duda. Ya hemos hecho un repaso de algunos de los modelos exclusivos que han presentado las distintas marcas para lucirlos en este festival en el que la imagen exclusiva lo es casi todo. Aston Martin ha sido la última marca que ha presentado sus exclusivas propuestas para el evento.

La colección Q by Aston Martin es una serie de coches personalizados que se han creado especialmente para el Pebble Beach, para enseñar a los futuros compradores de uno de los modelos expuestos todas las posibilidades que ofrece el servicio de personalización de la marca de lujo británica. Los modelos expuestos son el DB9 Volante, el V12 Vantage S y el Vanquish en versión Coupé y versión Volante.

Para el Vanquish se ha optado por un esquema de pintura nueva y exclusiva Abor Orange, respaldada por un diseño con fibra de carbono desarrollada con la utilización de la tecnología de fabricación con materiales innovadores. En el interior está tapizada con piel Black Obsidian con acabados con toques naranja.
vanquish-f3q
El Vanquish Volante ofrece el look Frosted Silver, al que se incluyen unas llantas con acabado de grafito de diez radios. El interior cuenta con una tapicería de cuero Chestnut Tan y, una vez más, el estilo Frosted Silver aparece en el acabado final del salpicadero. Como detalle a resaltar, tenemos un pequeño petate situado entre las dos plazas posteriores, hecho con piel marrón.

El resto de unidades que se presentan también se han “vestido” para la ocasión y demuestran el grado de perfección y estilo que puede alcanzar el departamento de personalización de Aston Martin. La elegancia de la que hacen gala estos modelos va a hacer que el nivel de los coches presentados en Peeble Beach aumente y se puedan ver vehículos muy espectaculares. A ver qué más nos ofrecen las distintas marcas antes de que se celebre el evento.

Fuente | Aston Martin
Vía | Auto Express


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 agosto 2014
  2. Bitacoras.com 10 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *