22 abril 2015 Conceptos, Salón de Shanghai

Qoros-2-SUV-PHEV-Concept-03

Qoros ha presentado en el salón de Shanghái el coche con el que pretende hacer frente a nuevos segmentos del mercado, y para ello lo hace incluyendo en este nuevo SUV la tecnología más avanzada. Este nuevo modelo, aún como concepto, pretende ampliar y mejorar la gama con la que ya cuenta Qoros.

El Qoros 2 Concept cuenta con un diseño contemporáneo y características de SUV combinadas con líneas dinámicas, que exhiben una presencia musculosa del vehículo. Un diseño nuevo y distintivo que se consigue con detalles como el frontal orientado verticalmente, los grupos de faros traseros y una defensa delantera abierta en forma de V.

Qoros-2-SUV-PHEV-Concept-02

Sus dimensiones son de largo 4.181 mm, de ancho 2.030 mm (retrovisores exteriores incl) y de alto 1.553 mm. Este concepto apuesta por la tecnología híbrida enchufable, que es muy probable se lleve a producción. Además utiliza un propulsor gasolina turbo para mover las ruedas delanteras y otros dos eléctricos para las traseras, por lo que con esta configuración se consigue tracción integral. Las baterías van colocadas en la estructura del chasis para hacer un reparto de masas más equilibrado y bajar el centro de gravedad.

Por otro lado, los conductores podrán seleccionar cuatro modos de conducción a través del controlador pop-up que se eleva desde la consola pudiendo escoger entre: Eléctrico puro, Sport, Tracción permanente e Híbrido.

Para recargar las baterías equipa un sistema automático que levanta la toma de corriente para que podamos conectarla al enchufe de nuestro garaje. Es decir, se cargan de forma externa gracias a una sonda desplegable que actúa como antena receptora y que está basada en la industria aeroespacial.

Fuente | Qoros


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *