El Porsche 918 Spyder vuelve a Nürburgring, ¿en busca del trono perdido?

Jaime Gomez     4 mayo 2017     2 min.
El Porsche 918 Spyder vuelve a Nürburgring, ¿en busca del trono perdido?

El Porsche 918 Spyder ha sido visto realizando pruebas en el circuito de Nürburgring, ¿estarán preparando un nuevo asalto al récord del trazado alemán?

Hace cuatro años, el Porsche 918 Spyder estableció el récord de vuelta al circuito de Nürburgring Nordschleife entre los coches de producción. Además, el superdeportivo dejó de ser fabricado hace casi dos años. Por este motivo, sorprende ver a día de hoy al superdeportivo híbrido dando vueltas al «Infierno Verde», ¿qué está tramando la marca con sede en Stuttgart?

El coche en cuestión parece incorporar el paquete Weissach, una serie de mejoras que incrementan las prestaciones de este modelo y reducen su peso. Lo cierto es que el ejemplar de este video tiene un aspecto muy parecido al que fijó el récord hace cuatro años, y por lo que hemos podido ver, el coche no estaba de paseo por Nürburgring.

porsche-918-spyder-nurburgring-1

¿Quiere Porsche recuperar el trono pérdido? Lo cierto es que esta sería la explicación más lógica; no hay que olvidar que hace unos meses Lamborghini Huracan Performante redujese el tiempo marcado por el 918 Spyder en más de tres segundos. Aunque tampoco se puede descartar que la marca de Zuffenhausen esté preparando una nueva versión del Spyder.

El coche que vemos en el vídeo, con matrícula de Stuttgart WH 918, ya lo vimos de color negro cuando se marcó el récord hace unos años, pero no fue esta unidad concretamente. La unidad que marcó el récord fue concretamente matriculada para la ocasión, también con matrícula de Stuttgart NR 918, vinilado con los colores del patrocinador Martini, como podemos ver en la imagen inferior. Ahora el color negro se ha convertido en unos vinilos y, seguramente, con algunas mejoras que comentábamos más arriba.

2014-Porsche-918-Spyder-Nurburgring-RecordImagen de archivo cuando Porsche 918 Spyder marcó el récord en Nürburgring


Deja un comentario