17 enero 2015 Conceptos

Kia-6X-Men
Ya sabíamos que Rafa Nadal tenía que estrenar el nuevo Kia Sorento X Car, un coche basado en los populares X-Men, y más concretamente en Lobezno, el personaje interpretado por Hugh Jackman. El coche se ha lanzado para apoyar el patrocinio del Open de Australia y de paso, el lanzamiento del DVD y Bluray de X-Men: Dias del futuro pasado.

No te hagas muchas ilusiones de tenerlo en tu garaje, porque aunque está basado en el modelo que se presentó en Corea y posteriormente en el Salón de París, no se trata de un modelo comercial. Es un concept-car destinado a la exhibición en los eventos donde Kia esté presente y tenga que lucirse como patrocinador.

Y como el embajador de la marca es el tenista mallorquín Rafa Nadal, él está bastante implicado en la presentación del coche. Y no solo en el Open de Australia, donde ha recibido una llave del mismo y ha sido el protagonista de del acto en el que se ha descubierto completamente el vehículo que bien podría conducir Lobezno en su lucha contra los Centinelas de la película.

Kia-7X-Men

En el spot que vas a ver, Nadal está entrenado y descubrimos que también es uno de los mutantes a los que acude Charles Xavier para solucionar los problemas que los miembros de los X-Men no son capaces de hacerlo. El vídeo nos muestra al de Manacor conduciendo el Kia, que reúne todas las características propias del modelo, aunque cuenta con un espectacular diseño nuevo, incluyendo las garras de adamantium de Lobezno en su frontal y en la parte trasera.

Además de los eventos donde esté presente Kia, este coche también estará presente en los Salones del Automóvil donde la marca coreana tenga presencia, para que los fans de los X-Men puedan ver el coche que salva el día. A Nadal será más complicado verlo, pero para eso está el anuncio, que puedes ver a continuación.

Vía | Car Scoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Descubre el Kia Sportage versión X-Men: Apocalipsis 23 diciembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *