19 marzo 2013 Salón de Nueva York, Todoterrenos / SUV, Vídeos

Range Rover Sport

Land Rover ha lanzado un segundo vídeo teaser del Range Rover Sport 2014, antes de su debut en el Salón del Automóvil de Nueva York. Durante este último mes, y a falta de una semana para que se descubra oficialmente el nuevo todoterreno inglés, hemos tenido la oportunidad de ver cada ángulo y cada forma de las líneas que acompañarán a la deportiva carrocería.

Tras ver las primeras fotografías espías sin camuflaje del exterior de la nueva generación del Range Rover Sport, hoy tenemos la oportunidad de conocer algunas de las características del interior del vehículo.

El habitáculo destaca por la utilización de una pantalla LED en lugar de un cuadro de instrumentos analógico, a la vez del uso de la piel en cada rincón del salpicadero, asientos y puertas.

Junto con este vídeo-teaser, Land Rover ha confirmado que la versión Sport destacará por sus habilidades dinámicas en curva sin que ello deje de lado unas aptitudes sobresalientes por campo. En palabras de uno de los resposables del modelo, “El Range Rover Sport 2014 será más rápido, más sensible y un vehículo más ágil”.

Fuente | Land Rover


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *