11 marzo 2013 Fotos, Todoterrenos / SUV

Range Rover Sport

Land Rover acaba de mostrar la primera fotografía a modo de teaser de la nueva generación del Range Rover Sport. Este todoterreno de lujo inglés será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Nueva York este año y será la tercera carrocería que utilizará la marca bajo esta denominación tras el Evoque y el Range Rover.

La imagen apenas muestra las formas que caracterizarán a la versión más deportiva y dinámica de la gama. Únicamente tenemos la posibilidad de apreciar que estamos ante un vehículo que ofrecerá a sus clientes la posibilidad de pintar la carrocería en dos tonos diferentes, uno para el techo y otro para el resto de las líneas que lo componen. Al menos es lo que podemos ver.

Aunque dificilmente, también podemos apreciar que el techo tendrá una caida más pronunciada que el Range Rover que actualmente se encuentra a la venta. Esta característica se encontraba patente en la anterior generación del Sport.

Por lo que hemos podido ver y han comentado otros compañeros de profesión, la línea del modelo será muy similar a la del Evoque aunque a diferencía de este último, el tamaño será mucho mayor.

Fuente | Land Rover


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 marzo 2013
  2. Range Rover Sport, llega el segundo teaser 12 marzo 2013
  3. El Range Rover Sport 2014 filtrado 13 marzo 2013
  4. Range Rover Sport 2014, nuevo teaser 19 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *