28 mayo 2013 Compactos, Industria

El Renault Clio GT llega a España

El regreso del Renault Clio ha sido uno de los acontecimientos principales que ha vivido Renault en lo que llevamos del año, que ahora amplía más su gama con la llegada del Clio GT, lo que puede considerarse como el paso previo hasta llegar al Clio RS. Esta variante se pondrá a la venta en España en la versión de 5 puertas, además de que Renault agrega al equipamiento el paquete Pack Confort Plus como opcional y el sistema multimedia R-Link.

Exclusivo para el Clio GT será el motor 1.2 litros de 120 caballos, que se venderá con la caja automática de doble embrague EDC de seis marchas. Los elementos exteriores diferenciadores del Clio GT con respecto al resto de la gama son los paragolpes, la parrilla, los pilotos traseros y las llantas de aleación de 17 pulgadas. También cambian de ubicación los faros de las luces de día, que pasan a situarse en los extremos del paragolpes, junto con doble salida de escape, retrovisores exteriores en color gris.

Sistema R-Link de Renault

El equipamiento incluirá elemntos tales como el control de estabilidad (ESP), repartidor electrónico de frenada, ordenador de viaje, botón RS Drive (3 modos: Normal, Sport y Race), suspensión deportiva, aire acondicionado, retrovisores calefactables y regulables eléctricamente, Tarjeta Renault de acceso y arranque manos libres y sistema multimedia R-Link.

Renault también agregará a la gama del Clio 5 puertas y el Sport Tourer, en los niveles de equipamiento Dynamique y GT, el Pack Confort Plus, compuesto por sensor de luz y de lluvia, climatizador, elevalunas eléctricos traseros, reposacabezas central trasero, espejos exteriores plegables eléctricamente, sistema de ayuda al aparcamiento y cámara de visión trasera.

El sistema multimedia R-Link estará ahora disponible para todos los modelos como equipamiento de fábrica, salvo para el acabado Dynamique, en que será opcional. Entre sus funciones, cuenta con navegador de TomTom, pantalla táctil a color de 7 pulgadas, mapas en tres dimensiones, aviso de la situación de los radares de tráfico, conexión a Internet y sistema de órdenes vocales. Entre sus curiosidades tiene la capacidad de agregar como efectos diferentes sonidos de motor, uno de los sistemas de ayuda e información más completos del mercado.

Vía | Km77


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *