16 mayo 2017 Comerciales, Gama / versiones

Renault-trafica-spaceclass (4)

El Festival de Cannes celebra este año su edición número 70, así que se trata de una muy especial y que, como cada año, reúne a muchas de las grandes estrellas del firmamento cinematográfico. Y para que vayan cómodamente sentados desde el hotel al cine donde estrenan su última película, la organización cuenta con un nuevo vehículo proporcionado por Renault. Se trata del Renault Trafic Spaceclass, un comercial acondicionado para el transporte de personas.

En el aspecto exterior se ha trabajado para crear una imagen de lujo, huyendo de la versión de transporte de mercancías pero dejando ver que es una versión del Trafic, dejando los elementos que definen su personalidad. La firma luminosa y la calandra cromada, junto a los paragolpes pintados y los logos de la versión Spaceclass en varios lugares de la carrocería marcan la diferencia externa. Además, tiene llantas de 17 pulgadas y un color exclusivo para el modelo, Gris Cometa, con detalles en negro.

Renault-trafica-spaceclass (1)

El detalle importante está en el interior, donde vamos a encontrar espacio para hasta nueve plazas, dependiendo de la configuración. Las filas 2 y 3 pueden tener varias configuraciones, para acoger a los pasajeros. Estos pueden ir de manera tradicional, pero también enfrentados, de manera que pueden trabajar gracias a una mesa central abatible. Cada una de las plazas cuenta con una luz LED para leer sin dejarse la vista, algo que puede resultar cómodo para trabajar o para leer durante los trayectos hasta el aeropuerto o en los más largos.

La confidencialidad queda asegurada con las ventanas con cristal tintado, que permite ver desde dentro pero sin ser vistos desde el exterior. La climatización permite que la temperatura en la cabina sea la adecuada y la tapicería negra hace que estén muy cómodos sentados en los asientos. En cuanto al conductor, este tiene a su disposición un cómodo volante forrado en cuero, además de varios espacios para almacenamiento. De esta manera, todo está al alcance de la mano y puede acceder a todo ello de manera cómoda.

Para controlar el sistema de información y entretenimiento, utiliza una pantalla de siete pulgadas con el sistema de navegación MEDIANAV Evolution o R-Link Evolution con Android Auto y la cámara de marcha atrás, que está disponible según el nivel de acabado. Este modelo se ha presentado en el Festival de Cannes y está pensado para el mundo del taxi y como lanzadera, aunque las familias con necesidades de espacio y soluciones de transporte de personas pueden estar interesados también. Eso sí, aunque esté en servicio en Cannes, tendremos que esperar hasta el mes de septiembre para que esté lista en el mercado español.

Fuente | Renault


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *