28 noviembre 2015 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

ussv-rhino-23
Pocas personas dudan que el Jeep Wrangler es uno de los todoterreno más potentes y polivalentes del mercado, capaz de afrontar como ningún otro los terrenos más complicados. Pero no contentos con esto, los profesionales de US Specialty Vehicles se ha animado a trabajar sobre él y preparar un cambio espectacular y muy visual que seguro que va a sorprender mucho.

El Rhino XT, que es como se ha llamado a este modelo transformado, esconde en su carrocería angulosa y muy agresiva el cuerpo original del Wrangler, aunque es difícil encontrar algún resto del vehículo en su nueva forma. Esta versión se ha basado en el Wrangler Unlimited, una versión militar del todoterreno y se ha cambiado no solo el exterior, sino también todo el interior, haciéndolo más confortable de lo que podíamos imaginar.

Se ha trabajado dotando al conjunto de unos guardabarros más prominentes, parachoques resistentes, se han reforzado los paneles laterales y se ha rediseñado muchos elementos de su aspecto general para aportar esa imagen que puedes ver en la galería de imágenes. Los imponentes neumáticos permiten hacerse una idea de la facilidad con que puede trepar por las laderas más escarpadas y el terreno por el que puede moverse.

ussv-rhino-19

Aunque el exterior es rudo y agresivo, el interior busca la comodidad y el confort

En el interior, en cambio, se ha buscado tener una comodidad y un confort que no cuadra, en principio, con la presencia del coche. Los asientos tienen una tapicería de cuero de alta calidad, algo propio de las transformaciones que realiza USS Vehicles, un material que también está presente en los paneles de las puertas y en el volante.

El cuadro de mandos es digital, con una visión 3D y cuenta con un sistema de navegación Alpine. Una cámara trasera le permite ver lo que ocurre en la parte trasera y el aspecto se completa con las molduras cromadas. En cuanto al motor, se mantiene el mismo bloque V6 de 3.6 litros con transmisión automática de cinco velocidades y todas las características del modelo en que se basa. Ya es suficiente potente para lo que se busca en este modelo.

El Rhino XT se pudo ver en el SEMA, donde se comenzaron a recibir reservas, pero hay otra oportunidad de verlo de cerca en el Salón de Los Angeles 2015. El precio de este coche transformado comienza en los 75.445 dólares.

Vía | Gizmag


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *