22 enero 2013 Berlinas, Fotos, Salón de Ginebra

Wraith

Rolls-Royce ha hecho pública el día de hoy la primera imagen oficial del Wraith, que será lanzado en el salón de Ginebra el próximo mes de marzo. Se trata al parecer de un coupé de buenas prestaciones, el coche de la marca más potente de su historia, de acuerdo a lo que dice el corto comunicado de prensa que han revelado.

No hay más datos sobre el concepto, más que la intención de comenzar a hacer las primeras entregas a sus clientes, hacia fines de este año. Además, la marca utilizará nuevamente esta denominación, cuando no lo hacía desde un modelo presentado en 1938.

De acuerdo a Torsten Muller-Otvos, consejero delegado de Rolls-Royce Motor Cars, “el Wraith va a cosechar adjetivos superlativos cuando se descubra en Ginebra” y adelantó como una de sus características principales el contar con un “diseño audaz”.

El nuevo modelo, podría tener cierta relación con los pasados Camargue o Corniche, de acuerdo a ciertas fotos espía que circularon durante el año pasado y un parentesco directo con el actual Ghost. El prototipo de las fotos espía tenía un pilar C bastante importante y un deflector trasero generoso, que no ocultaba su propósito: ser un Rolls orientado a ser prestacional.

Con la vista puesta en posibles motorizaciones similares a las del Ghost, el V12 6.6 que podría ser llevado a 600 caballos, sus posibles rivales estarán en la piel de los Bentley Continental GT, incluso el Mercedes-Benz CL. No queda otro remedio más que espera al 5 de marzo, cuando sea revelado.

Fuente | Rolls-Royce


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Rolls Royce Wraith enseña su trasera 12 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *