4 octubre 2012 Cabrios, Deportivos, Eventos, Fotos, Salón de París

Maserati nos ha impactado con sus modelos, como siempre en casi todos los salones, aunque no es común el hecho de presentar un cabrío como principal novedad. Hablamos del GranCabrio MC, pero también tendremos que mencionar la confirmación de dos modelos que vendrán: el Levante y Ghibli.

El GranCabrio MC es el convertible del GranTurismo MC Stradale y cuenta también con el mismo propulsor, el V8 de 4.7 litros que genera 444 caballos y 376 lb-pie de torque. Este cabrio hace gala de contar con algunos aditamentos que mejoran la aerodinámica, sobre todo mostrados en el frente y que mejoran en un 10 y en un 25% la aerodinámica tanto del eje delantero, como del eje trasero.

Además de incorporar la iluminación LED por doquier y opcionales que serán hechos en carbono, como el pequeño spoiler trasero, también cuenta con un difusor trasero bastante generoso.

Y si hablamos de Maserati, hablamos también de prestaciones. Y este cabrio no se ha quedado nada coto: 4,9 segundos de 0 a 100 km/h y una máxima de 300 km/h. En materia de suspensiones y otras mejoras, el GranCabrio compensa en cierta manera las prestaciones que merece, con la impresión de “coche pesado” que da al verlo, con el agregado de frenos más trabajados (ya entrando al terreno de la competencia) y suspensiones que han sido adaptadas a las particularidades de un deportivo descapotable y que reemplaza a la anterior suspensión activa.

Por otro lado, la marca ha confirmado hace solo algunas horas, que ya tiene la denominación de dos de sus futuros modeos que presentará en 2014. Se trata del SUV Levante y el Ghibli, nuevo cuatro puertas de tamaño medio que para algunos será un baby Quattroporte. El sucesor del Quattroporte no recibirá cambio de nombre, por el momento.

Fotos | Equipo Highmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *