20 febrero 2014 Berlinas, Gama / versiones, Salón de Ginebra

Skoda_Octavia_GNC_001

El Salón de Ginebra supondrá la llegada del segundo modelo de gas natural de la marca Skoda, después de lanzarse la versión del Citigo. Este motor que combina el gas natural comprimido con gasolina estará disponible para la carrocería berlina y familiar.

El nuevo ŠKODA Octavia G-TEC equipa el motor TSI gasolina que rinde a 110 CV de potencia, y de serie incluye el paquete G-TEC compuesto por el sistema Star-Stop y el freno regenerativo, lo que le permite cumplir con la normativa Euro6.

Utilizando sólo el depósito de gas natural comprimido este Octavia es capaz de ofrecer un autonomía de 410 Km, lo que implica un consumo medio de 5.4 m3 de gas natural por cada 100 Km y unas emisiones de CO2 de sólo 97 g/km. Si a esto le unimos el depósito tradicional de gasolina, que ofrece 920 Km, el ŠKODA Octavia G-TEC tiene una autonomía total de nada menos que de 1.330 kilómetros.

De momento esto es toda la información que se conoce del ŠKODA Octavia G-TEC, ahora toca esperar a la apertura del Salón de Ginebra para poder conocerlo más de cerca y para saber los mercados a los que irá dirigido y el precio de cada unidad.

Fuen | Skoda


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 febrero 2014
  2. Salón de Ginebra 2014: Skoda 5 marzo 2014
  3. Salón de Ginebra 2014: Skoda @ Salón del Automóvil 6 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *