21 septiembre 2011 Deportivos, Industria, Salón de Frankfurt

Una de las principales atracciones de Frankfurt está del lado de Subaru, que ha mostrado el BRZ Prologue “semidesnudo”, con la carrocería cortada para que puedan apreciarse los detalles internos. Si queremos ver el modelo final, deberemos seguir esperando algunos meses más, pues la versión final no se verá hasta casi fin de año, cuando se muestre en el salón de Los Ángeles.

Como el proyecto Toyobaru, este modelo será un fruto colaborativo entre Subaru y Toyota, con ciertas condiciones, las que Subaru ha tenido que aceptar. En principio, solamente será de tracción trasera, con un motor que tendrá componentes e ingeniería de ambos fabricantes, principalmente, la inyección directa patentada por Toyota.

Con el mismo espíritu colaborativo, la producción del BRZ se hará por cuenta de Subaru para los diferentes mercados en que sea vendido, sean de Toyota o de Scion. La designación del vehículo cambiará para los que ofrezca Toyota, de manera que Subaru se quedará con la designación BRZ para los modelos que comercialice.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *