6 marzo 2017 Salón de Ginebra, Superdeportivos

italdesign-2017-geneva-motor-show-1

El Salón de Ginebra abres sus puertas mañana. Eso quiere decir que a lo largo de este fin de semana han ido llegando hasta el recinto donde se celebra el evento la mayoría de los coches que van a ser mostrados en el mismo. Uno de esos vehículos que estamos esperando a ver con muchas ganas es el superdeportivo Zerouno, creado por la empresa de diseño italiana Italdesign que ha lanzado su propia marca de producción Italdesign Automobili Speciali.

Este superdeportivo salió a la luz hace unas semanas, pero todavía queda mucho por saber de él. Sí, las fotos nos muestran un coche que reúne ese estilo tan característico de la compañía, con un diseño italiano que hemos podido disfrutar en la pantalla del ordenador. El coche ha sido descargado del camión donde ha viajado hasta la ciudad suiza. Con mucho cuidado, los operarios se han encargado de bajar el coche y después este ha rodado, ya descubierto, hasta el lugar donde estará descansando hasta la rueda de prensa de mañana.

italdesign-2017-geneva-motor-show-3

Serán cinco las unidades que se fabricarán durante este año y no sabemos si la producción continuará más allá de estos primeros vehículos. Y tampoco tenemos muchos datos acerca del precio que costará este superdeportivo. Sabemos que utiliza un motor V10 de 5.2 litros, pero no conocemos la potencia que desarrollará. Se espera que al menos se mida en igualdad de condiciones con el Audi R8 y el Lamborghini Huracan. Una cifra que se baraja es la de aceleración, con lo que se cree que se conseguirá alcanzar los 100 km/h en solo 3,2 segundos, con una velocidad máxima de 330 km/h.

italdesign-2017-geneva-motor-show-2

En cuanto se publiquen todos los datos que van a hacer que este coche se convierta en algo remarcable, te los haremos llegar, por si estás interesado en hacerte con uno de esos cinco coches que van a salir de la fábrica. Por ahora, puedes ver cómo se descarga uno de estos superdeportivos, que ya es algo interesante de por sí. ¿Qué te parece lo que conocemos del coche?

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *