18 julio 2015 Berlinas, Gama / versiones

tesla-model-s-70d

Tesla, la compañía estadounidense de vehículos eléctricos, ha introducido una serie de mejoras para su Model S, su berlina.

El Model S ha sido -y está siendo- un auténtico éxito de ventas en todo el mundo, y ahora Tesla ha anunciado el lanzamiento de una actualización que añade más prestaciones.

No es sólo una modificación, sino que la marca americana se ha puesto las pilas -nunca mejor dicho- y ha introducido numerosas modificaciones a su gama. Para empezar, la variante menos potente y más barata, denominada comercialmente como 70D, reduce su precio de venta aproximadamente 5.000$, haciendo que su precio final se aproxime, ayudas incluidas, a los 60.000$.

Además, la variante 85D, la segunda más prestacional y cara de toda la gama, recibe un nuevo modo de conducción denominado “Ridículo”. Sí sí, tal cual. “Ridículo”. Tampoco nos tendría que pillar por sorpresa viniendo de una compañía que ya tiene un modo de conducción en uno de sus modelos que se hace llamar “Loco”. Con el modo ridículo, el Model S 85D se pone en modo de guerra, y es capaz de acelerar de 0 a 96.6 km/h (0-60 mph) en sólo 2.8 segundos, permitiéndole también cubrir el cuarto de milla desde parado en 10.9 segundos.

Tesla 5

Estamos hablando, recordémoslo, de una berlina de lujo con propulsión completamente eléctrica. El Model S 85D recibe también una nueva batería que aumenta 24 km su autonomía. Esta nueva batería se podrá también instalar en los 85D que ya se han vendido, aunque Tesla no lo recomienda ya que el coste es realmente elevado teniendo en cuenta la ganancia.

El “modo Ridículo” se podrá pedir en los nuevos 85D. El precio por contar con este modo de conducción es de 10.000$, mientras que los propietarios de un 85D que deseen contar con este modo deberán pagar la mitad, 5.000$, por una actualización del software que incluirá dicha característica.

Fuente | Tesla


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¡Ya está aquí el Tesla Model 3! 1 abril 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *