19 octubre 2012 Híbridos

Toyota es una de las marcas pioneras en la utilización de coches con sistema híbrido, los cuales mejoran las prestaciones del coche y ayudan a nuestro bolsillo al tener que dejarnos menos euros en la gasolinera. Además, echan un serio cable al medioambiente, reduciendo la contaminación considerablemente.

Toyota presentó en el pasado Salón Automóvil de Ginebra el Yaris Híbrido, un modelo que cuenta con unos 100CV de potencia con un consumo de poco más de tres litros cada cien kilómetros, lo que lo convierte en una seria opción a la hora de comprarse un coche para el día a día y para andar por la ciudad.

En el país vecino por el norte, Francia, Toyota ha aumentado en un 46% la venta de coches híbridos, según un informe de Technologic Vehicles. Además, según el CEO de Toyota Francia, Pascal Ruch, estas ventas se convierten en el doble de lo previsto por Toyota este año y que tienen la ambición de superar las 10.000 unidades vendidas antes de finalizar el año.

En EEUU también duplican las ventas

Pero no solo han duplicado sus ventas de coches híbridos en Francia, sino que en un país tan polifacético como EEUU y tan apegado a las grandes cilindradas –y por tanto grandes consumos- han duplicado las ventas de 2011, llegando a las 248.000 unidades vendidas. De todas estas, dos tercios son de las variantes del Prius.

Vía | Green Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *