16 octubre 2015 Superdeportivos

Bugatti-B-GT
Tras el cada vez más preocupante Dieselgate, ha llegado el momento de que Volkswagen se plantee su estrategia a seguir para conseguir sortear el problema y plantear soluciones para salir del agujero en el que se ha metido. Una de esas propuestas es precisamente reducir de manera considerable las inversiones del grupo y muchos de los proyectos futuros están comprometidos. Pero, por suerte, alguno de los coches más esperados de empresas del grupo se han salvado y serán una realidad en los plazos previstos.

Uno de estos proyectos que han pasado la criba de los seleccionados a desaparecer y que seguirá adelante es el Bugatti Chiron, un coche del que hablamos hace poco y del que no hay imágenes defintivas, pero sí unas tomadas del Bugatti Vision, el concepto en el que se basa este superdeportivo y que puedes ver al final de este artículo, para hacerte una idea de lo que puede llegar a ser este modelo.

El Bugatti Chiron no es un coche barato. De hecho, el precio previsto para este modelo está cifrado en unos 2.600.000 euros. Así que cada una de las unidades a fabricar costará bastante. No se espera tampoco una gran producción para amortizar toda la inversión, lo que redundará en su precio. Y además, no es raro que este tipo de coches sean más una operación de imagen que un modelo de negocio rentable.

El Bugatti Veyron ha sido un coche realmente espectacular, pero por cada unidad vendida, la compañía perdía dinero. Y no poco. Son desarrollos muy caros y que requieren mucha inversión, con un retorno muy complicado y escaso. Asi, los futuros compradores del Bugatti Chiron pueden estar, de momento, tranquilos. En el plazo previsto, podrán tener este superdeportivo en su garaje, junto al resto de vehículos de lujo.

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *