26 mayo 2017 Compactos

video-teaser-renault-megane-rs

El miércoles, Renault Sport anunció que desvelará el nuevo Megane RS este fin de semana en el Gran Premio de Formula 1 de Mónaco. Tan sólo un día después, aquí tenemos el primer video teaser del deportivo francés y es realmente fascinante.

Durante la secuencia, podemos ver a cada uno de los predecesores del nuevo Megane RS en una especie de ciudad apocalíptica. Al final del video, entra en escena el Megane RS de 2018 y se dirige al famoso túnel del GP de Mónaco, donde nos concede un pequeño anticipo de cuál será su sonido cuando sea presentado por Nico Hulkenberg este fin de semana.

video-teaser-renault-megane-rs-2

Las cuatro ruedas del Megane RS podrían ser direccionales para aumentar así el paso por curva Todavía no conocemos demasiados detalles sobre las especificaciones técnicas del esperado modelo francés, pero teniendo en cuenta que la mayoría de sus rivales – Honda Civic Type R, Ford Focus RS o Volkswagen Golf R – ofrecen más de 300 CV de potencia, es de esperar que el compacto deportivo francés disponga de una cifra similar.

Aunque no hay confirmación oficial, es muy probable que el nuevo Megane RS utilice por primera vez un sistema de tracción a las cuatro ruedas; sus antecesores siempre habían sido de tracción delantera. Además, sus cuatro ruedas podrían ser direccionales para aumentar su paso por curva.

Para los más entusiastas, una caja de cambios manual de seis velocidades seguirá siendo ofrecida en el nuevo Megane RS, mientras que una transmisión automática de doble embrague también podrá ser adquirida como opcional.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *