7 junio 2017 Berlinas, Fotos, Gama / versiones

arteon (11)

Aunque hace ya unas semanas que tuvimos ocasión de ver el Volkswagen Arteon y de saber que junio sería el mes elegido para dar inicio para su puesta en el mercado, ahora la marca alemana ha liberado una extensa galería de imágenes para ver al detalle las tres versiones en que se comercializará en España. Son fotos que nos muestran muchos detalles de este nuevo modelo, que llega para acercar la elegancia de Volkswagen en forma de berlina.

El primer acabado recibe el mismo nombre que el modelo, Arteon, y presenta un aspecto funcional, con un equipamiento que se puede catalogar de sobresaliente. El climatizador de tres zonas, además de faros LED. En el interior encontramos el sistema de información y entretenimiento Discover Media con pantalla táctil de 8 pulgadas y el sistema CarNet App-Connect, que permite acceder desde la misma a las aplicaciones del móvil.

arteon (6)

En el apartado de equipamiento de sistemas de asistencia a la conducción como el avisador acústico de aparcamiento, el sistema de aviso de salida de carril Lane Assist o la función Front Assist con Control de Crucero Adaptativo. Las llantas disponibles para el acabado Arteon son de 18 pulgadas. Si nos vamos a los acabados Elegance y R-Line, nos encontramos otros elementos que elevan la categoría el modelo.

El acabado Elegance tiene un aspecto más clásico mientras que el R-Line tiene una carrocería y unos acabados más deportivos. Las llantas disponibles para estos dos acabados son de 19 pulgadas, con unas de 20 pulgadas como opción. El interior añade a su diseño el Alcántara y el cuero y el cuadro de mandos digital VW preside el espacio frente al conductor, además de contar con la cámara de visión trasera.

El acabado Arteon contará con cuatro motores, un bloque turbo de inyección directa 2.0 TDI de 150 CV, un 1.5 TSI* Evo de 150 CV con gestión activa de cilindros, así como dos motores TSI y TDI de 190 CV. Los acabados Elegance y R-Line añaden a la oferta otros dos motores turbo de inyección directa TSI y TDI, con una potencia de 280 y 240 CV respectivamente y tracción total 4MOTION. Todos los motores pueden combinarse con un cambio automático DSG de siete velocidades, excepto el motor TSI de 150 CV, que solo tiene disponible un cambio manual de seis velocidades.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *