8 agosto 2014 Comerciales

vw multivan outdoor edition 2014
Los aficionados a salir de viaje con el Volkswagen Multivan Outdoor Edition están de enhorabuena. La marca ha querido que viajen más cómodamente gracias a la utilización de un completo juego de complementos originales que permitirán que este versatil vehículo comercial se convierta en el transporte ideal para su tiempo libre.

Está diseñado para viajes en los que la diversión, la aventura y la práctica de deporte al aire libre se convertirá en el eje de ese desplazamiento con todo el equipaje necesario y con todo lo que se precisa para disfrutar del momento.

Un cómodo portabicicletas, que se instala en la parte trasera del Voklkswagen Multivan Outdoor Edition y que puede llevar cuatro unidades, se complementa con varios modelos de soportes para techo que pueden transportar cosas de más volumen, como un kayak, tablas de surf o snow boards, por ejemplo.

Si lo que quiere es transportarse otro tipo de carga para liberar espacio dentro, también hay prácticos baúles con distintas capacidades, de los 340 a los 460 litros. La seguridad de los más pequeños también está contemplada en esta oferta de complementos. Se trata de dos sillitas, una hasta los a 18 kg y otra entre los 15 y los 35 kg, para asegurar que vayan completamente seguros.

Para la modalidad más Camper, el Volkswagen Multivan Outdoor Edition cuenta con el Multiflex Board, que permite contar una cama gracias a la tercera fila de asientos. El aspecto más campero permite tener también una tienda-avance que se instala a modo de vestidor en la puerta trasera y que se puede utilizar, por ejemplo, como vestidor.

El conjunto de complementos se completa con una nevera de 32 litros que se ancla al vehículo gracias a un sistema de raíles. Los colores de la carrocería se amplía con otros cuatro colores, ofreciendo de esta manera una completa oferta comercial para disfrutar del tiempo libre y la sensación de libertad.

Fuente | Volkswagen


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 agosto 2014
  2. Volkswagen presenta el nuevo Caddy Outdoor 3 febrero 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *