10 junio 2017 Gama / versiones, Urbanos

2017-vw-up-special-bug-edition-1

Creo que no hay clásico más clásico que el Volkswagen Beetle, un coche que nació para ser el “coche del pueblo alemán”, pero que ha trascendido a todo lo imaginable y que es uno de los coches más conocidos (y deseados) del mundo. Por ahora no se sabe si se seguirá fabricando una nueva generación, pero hay un coche que quiere rendirle un homenaje y por ello se ha lanzado una edición especial del Volkswagen Up! que se basa en el Beetle clásico de 1982.

Esta versión del pequeño urbano se ha dado por llamar Volkswagen Up! Special Bug y está a la venta en Alemania, donde se ha puesto a la venta por 13.625 euros. El coche está acabado con detalles en color Black Pearl y equipado con llantas de aleación de 17 pulgadas, aunque también hay una versión acabada en color dorado y con llantas poligonales de color negro, que tiene un precio ligeramente superior, alcanzando los 13.775 euros.

2017-vw-up-special-bug-edition-2

Ambos tienen el logotipo Special en la parte inferior de las puertas, mientras que sus espejos retrovisores presentan un acabado en color negro o plata, ofreciendo un interesante contraste con el color de la carrocería. En el interior se puede encontrar una tapicería en dorado, un acabado que se repite en el tablero de instrumentos. También se puede encontrar el acabado estándar del Up!, con acabados en aluminio y la palabra Up! grabada en las puertas. También tienen el color negro presidiendo el techo y el equipamiento se completa con asientos calefactados.

El Volkswgen Up! Special Bug también está disponible también en versión propulsada con Gas Natural Comprimido (GNC), que se ofrece solo en la versión con color Black Pearl. El precio de esta versión es de 16.600 euros y utiliza un motor TGI de 1.0 litro unido a una caja de cambios de cinco velocidades. Si te interesa, has de saber que, al menos por ahora, se limita al mercado alemán, así que habrá esperar a ver si llega de alguna manera a España.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *