Volvo muestra el lujo de la Lounge Console del XC90 Excellence en el Salón de Shanghái 2015

Victor Alós Yus    @sepelaci    20 abril 2015     2 min.
Volvo muestra el lujo de la Lounge Console del XC90 Excellence en el Salón de Shanghái 2015

En el Salón de Shanghái 2015 estamos viendo importantes novedades en cuestión de modelos y complementos para esos vehículos que se están presentando, como este espacio interior destinado a ejecutivos de alto nivel que se puede encontrar en el Volvo XC90 de más alto nivel

Cuando se hace un coche Premium, lo que se busca no es solo potencia para moverse más rápido o con más eficiencia. También se busca que el conductor esté cómodo y pueda dedicarse a la conducción sin tener problemas inesperados. Pero la comodidad del resto de ocupantes también es un punto a tener en cuenta y por eso se trabaja para que los interiores del coche estén preparados para ellos.

Volvo ha presentado en el Salón de Shanghái 2015 el interior Lounge Console, que está incorporado en el Volvo XC90 Excellence de la gama más alta. Se trata de un acabado que todavía no está incluido de manera normal, ni siquiera como opción, en este acabado, pero que si tiene la acogida que se espera no tardará en pasar a producción.

Este modelo se ha pensado como un complemento más del mundo de los ejecutivos de alto nivel. Para diseñarla, se ha realizado un estudio sobre las necesidades y gustos de este tipo de usuarios y se ha trabajado para ofrecer todo lo que se necesita para poder trabajar con comodidad mientras se viaja.

Este acabado se ha eliminado el asiento delantero del acompañante, que ha sido sustituido por una mesa de trabajo abatible. Además, esta se puede abrir, mostrando una caja para almacenar objetos personales bajo llave si es necesario. Si se abre, nos encontramos con un espejo de cortesía, que además está iluminado para que resulte más útil.

La mesa se convierte también en una banqueta para apoyar los pies de manera confortable. También esconde una pantalla de 17 pulgadas, destinada tanto a entretenimiento como al trabajo y la comunicación, a través de videoconferencia. El interior cuenta con acabados de piel y materiales de calidad, destinados a crear el ambiente necesario para trabajar en un ambiente relajado y de lujo. ¿Lo podremos probar alguna vez?

[jwplayer file=»https://youtu.be/VIZKXNUMIvc» autostart=»false» mute=»off»]


Deja un comentario