El Honda Concept D se presentará en el Salón de Shanghái 2015

Victor Alós Yus    @sepelaci    20 abril 2015     2 min.
El Honda Concept D se presentará en el Salón de Shanghái 2015

En el Salón de Shanghái 2015 se van a presentar varios modelos que servirán de base para crear nuevos vehículos pensados para el mercado interno de China. Este es uno de los más grandes del mundo y uno de los pocos que van creciendo de manera continua, por lo que no se debe dejar pasar […]

En el Salón de Shanghái 2015 se van a presentar varios modelos que servirán de base para crear nuevos vehículos pensados para el mercado interno de China. Este es uno de los más grandes del mundo y uno de los pocos que van creciendo de manera continua, por lo que no se debe dejar pasar la oportunidad de introducirse en él. Honda va a presentar un concept car que acabará convirtiéndose en un nuevos SUV de gama alta para los conductores de este país.

Se trata del Honda Concept D, que según dicen desde la marca contará con una gran y cómoda cabina y equipamiento de alta gama para cubrir con las expectativas de los compradores chinos. La incorporación de elementos de seguridad avanzada y otras características que lo llevarán a un estatus de vehículo Premium serán indispensables para convertir este nuevo modelo en el buque insignia de Honda en el país asiático.

Sabemos que no se trata del diseño definitivo, ya que es un coche destinado a llamar la atención sobre el futuro modelo en la cita de Shanghái, pero ya adelanta lo que podremos esperar de él. En principio, tenemos un frontal robusto y agresivo, con unos pasos de rueda vistosos. Está vestido con unos faros con tecnología LED, tanto en la parte frontal como en la posteior.
Honda-Concept-D-3
En cuanto a información sobre este coche han sido bastante cautelosos. No hay información sobre el motor que equipará, aunque se podría pensar que, como mínimo, tendrá una versión híbrida. Nada sobre potencia, tipo de propulsor ni capacidades técnicas por el momento. De el interior, aunque han prometido que tendrá un equipamiento de conectividad importante y elementos y sistemas de seguiridad avanzados, tampoco tenemos imágenes.

Aún así, podemos estar convencidos de que será un buen coche, que pese a la posible expectación que pueda causar en el mercado internacional, no estará disponible por el momento fuera de China. Ya sabemos que se trata de un mercado a cuidar y potenciar, y por ello este futuro SUV será fabricado por las subsidarias chinas Guangqi Honda y Dongfeng Honda.

Honda-Concept-D-2

Vía | Car Scoops

Deja un comentario