17 agosto 2010 Industria, Todoterrenos / SUV

Range Rover Autobiography Black Limited Edition - Frente

Desde hace 40 años, los Range Rover significan algo más que una marca británica dentro del mundo de los todo terreno. Range Rover, fue la primera que hizo ver a los usuarios de estos vehículos, que también podían contar con algunos lujos más de los que estaban acostumbrados. El tiempo ha pasado y ahora Range Rover nos muestra su última edición, el Autobiography Black Limited Edition para festejar sus 40 años de vida.

Comenzamos por decir que el motor es el mismo 5.0 V8 que los modelos un poco más “humildes” y que lo único que han cambiado han sido los detalles de acabados y algunos accesorios agregados al modelo. Íntegramente pintado de color negro, el frente ofrece una parrilla distinta a otros modelos, con un borde negro, además de la barra de metal cromada en la parte inferior del paragolpes delantero.

Range Rover Autobiography Black Limited Edition - Interiores

En el interior se ha logrado un contraste muy agradable entre el color negro y el claro en asientos y salpicadero. Como es casi de norma en este tipo de modelo recordatorios o conmemorativos, el interior tiene los logos del Autobiography Black ubicados en diferentes lugares.

Siguiendo con las comodidades que ofrece el Black Limited Edition, se entrega con un sistema de sonido Harman/Kardon de 1.200 watts y 19 altavoces. Los accesorios son todo un lujo y entre ellos, Range Rover ofrece iluminación adaptativa y calefaccionado y refrigerado de asientos, tanto adelante como atrás.

El Black Limited Edition, también ofrece dos sistemas de seguridad que son claves para un vehículo todo terreno (aunque éste no lo parezca). Uno de ellos es el Hill Start Assist, que ayuda a que el vehículo no vuelque hacia atrás cuando se sube una pendiente demasiado pronunciada. El otro es el Gradient Acceleration Control que controla los frenos cuando se baja por las mismas pendientes.

Ya se sabe que un Range Rover es más un capricho que otra cosa. Pero verdaderamente te llevas a casa un 4×4 a todo lujo, aunque tengas que pagar más de 100.000 Euros.

Vía | Car and Driver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 agosto 2010
  2. Land Rover ha construido su Range Rover número un millón 9 noviembre 2010
  3. Ya hay un millón de Range Rover fabricados en MotorFull (Industria) 9 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *