Los 10 superdeportivos más famosos de Instagram

Los 10 superdeportivos más famosos de Instagram

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    24 marzo 2020     3 minutos

Los diez superdeportivos más famosos de Instagram te van a sorprender y es que hay algunos modelos que superan los tres millones de menciones. ¡Una locura!

¿Cuáles son los diez superdeportivos más famosos de Instagram? Como seguro que sabes el segmento de los superdeportivos está muy reñido, por eso, hemos querido saber cual es el más famoso entre los apasionados del motor en redes sociales.

¿Tienes alguna idea de cuáles pueden formar parte de esta curiosa selección de vehículos de ensueño? Para muchos, el automovilismo está marcado por estos buques insignia de los fabricantes y es que no es para menos.

Lamborghini Aventador S Art Pebble Beach (20)

Bugatti Chiron

Bugatti Chiron Pur Sport Edicion Especial (8)

Este impresionante deportivo está situado en el décimo puesto con la friolera de 663.093 menciones y es que no es para menos. Este superdeportivo pone los dientes largos a más de uno y es que su velocidad máxima impresiona, y mucho. ¡Un merecido décimo puesto! Además, es importante destacar que hace no mucho tiempo, el Bugatti Chiron ha conseguido batir un récord de velocidad. Ha alcanzado los más de 490 km/h. ¡Toda una hazaña!

Bugatti Veyron

Bugatti Secret Concepts Carscoops

El hermano del Bugatti Chiron tampoco puede faltar en esta selección y es que incluso supera a su hermano. Cuenta con 821.706 menciones. Aunque este modelo ya tiene sus añitos y ha sido relevado por su hermano, es importante destacar que ofrece la friolera de 1.0001 CV, más de uno y de los quisieran esta potencia para ellos. ¿No?

Honda NSX

Tiene 1.033.656 menciones y no hay ninguna duda de que el modelo es un éxito asegurado. La versión actualizada del mítico clásico japonés está rompiendo bastantes corazones y es que su antecesor, fue puesto a prueba por nada más y nada menos que el mismísimo Ayrton Senna. Ahora, cuando el modelo cumple treinta años, ofrece más de 500 CV y todo un récord, más de 1.000.000 de menciones en redes sociales.

Ferrari LaFerrari

Con 1.040.383 hashtags la marca del Cavallino Rampante va ascendiendo en la lista de los superdeportivos de Instagram. Los superdeportivos rojos son un objeto de deseo entre los más pequeños y es que ¿quién no ha ido por la calle, ha pasado un coche rojo y algún niño ha dicho mira mami un Ferrari?

McLaren P1

Mclaren P1 Sucesor Hibrido

Tiene 1.088.026 hashtags y quizás es uno de los más legendarios. Al igual que el McLaren F1 se ha consolidado como uno de los grandes superdeportivos de la historia.

Lamborghini Gallardo

Con 1.246.387 menciones. El Gallardo nos mostró cómo se vería un toro furioso producido en masa. Cuando la producción terminó en 2013, se habían construido más de 14.000 unidades.

Ferrari 458 Italia

Con 1.577.067 menciones el 458 de Ferrari es otro superdeportivo para la era de las redes sociales. Funcionó como pocos, dejó caer las mandíbulas con su aspecto y rodillas dobladas con su ruido.

Lamborghini Huracan

Con 2.454.737 menciones este toro de lidia ha tomado el relevo del Gallardo y lo ha actualizado, pero, ¡de qué manera!

Audi R8

Audi R8 V10 Rwd Coupé

Con 3.101.951 menciones sube la apuesta en la lista y es que el Audi R8 es quizás es el superdeportivo menos exótico de esta lista, pero termina en segundo lugar, por encima de Bugatti.

Lamborghini Aventador

Lamborghini Aventador Sucesor Hibrido (2)

Es el ganador indiscutible con 3.309.068 menciones. El rey de los superdeportivos en Instagram es una auténtica máquina de levantar pasi

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.