17.000 personas fueron a las manifestaciones moteras para pedir mejoras

Gloria     16 diciembre 2008     1 min.
17.000 personas fueron a las manifestaciones moteras para pedir mejoras

Las manifestaciones moteras han plagado las ciudades españolas durante este fin de semana, puesto que cerca de 17.000 moteros con sus motos han participado en estas concentraciones para demandar al gobierno que escuche a los usuarios de las dos ruedas. Así que las manifestaciones en contra de los guardarraíles organizadas por la Plataforma Motera han […]

Las manifestaciones moteras han plagado las ciudades españolas durante este fin de semana, puesto que cerca de 17.000 moteros con sus motos han participado en estas concentraciones para demandar al gobierno que escuche a los usuarios de las dos ruedas.

Así que las manifestaciones en contra de los guardarraíles organizadas por la Plataforma Motera han sido un éxito de asistencia si tenemos en cuenta las condiciones climatológicas en algunos puntos, pero aún con estas condiciones, los moteros hicieron oír las voces de la mayoría de motoristas.

26 ciudades españolas estaban llamadas en esta convocatoria, a las que se sumaron Madrid y Canarias con actos de homenaje, apoyando al resto del colectivo que es encontraba en las otras ciudades reivindicándose por la falta de seguridad en las carreteras, por la masiva proliferación de guardarraíles peligrosos, por el incumplimiento del Gobierno de retirarlos y por la nueva norma que gravará el precio de las motos.

En definitiva, una nueva muestra de fuerza por parte del colectivo motero que no se quiere quedar quieto con las injusticias, así que seguiremos luchando por nuestras reivindicaciones.

Seguiremos atentos a Plataforma motera.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario