Nuevo Nissan Note 2009

Diego G. Moreira     16 diciembre 2008     1 min.
Nuevo Nissan Note 2009

El Nissan Note 2009 fue presentado en el Salón de París y se pondrá a la venta en febrero de 2009. De momento no conocemos detalles sobre equipamiento o precios, pero sí, datos sobre lo motores. El nuevo Nissan Note 2009 recibe pequeños cambios estéticos, sobretodo en el frontal, con una nueva parrilla, nuevos faros […]

El Nissan Note 2009 fue presentado en el Salón de París y se pondrá a la venta en febrero de 2009. De momento no conocemos detalles sobre equipamiento o precios, pero sí, datos sobre lo motores.

El nuevo Nissan Note 2009 recibe pequeños cambios estéticos, sobretodo en el frontal, con una nueva parrilla, nuevos faros y paragolpes. En el interior también sufre cambios, ahora cuenta con nuevos mandos para el sistema de climatización y de sonido, además aumenta la calidad percibida de los materiales.

La gama de motores contará con versiones diesel de 105 cv y el actual motor 1.5 dCi de 86 cv. En gasolina contará con el 1.4i 16v de 90 cv y el 1.6i 16v de 110 cv. Se ha trabajado para reducir los consumos y las emisiones, y en el caso del diesel, contará con la etiqueta «ecológica» Pure Drive. En poco tiempo tendremos datos sobre los precios y equipamiento.

Vía | Autoblog en español

un comentario

  1. topspeed.es dice:

    Muy bueno este Nissan y me parece mucho mas interesante lo que se trabajo para lograr que tenga una autonomía muy buena, que lleve una etiqueta ecológica, creo que todas la marcas deberían tratar de cumplir con estos requisitos.

Deja un comentario