1982 California Highway Patrol Mustang

Denns Albi     26 mayo 2008     1 min.
1982 California Highway Patrol Mustang

Ayer comentamos acerca de la nueva patrulla que será utilizada por la policía de Indiana y para nuestra sorpresa el día de hoy un Mustang que perteneció a la policía de California se esta vendiendo por un precio aproximado de 7.310 euros. Este coche es un clásico por pertenecer al primer año de producción de […]

Ayer comentamos acerca de la nueva patrulla que será utilizada por la policía de Indiana y para nuestra sorpresa el día de hoy un Mustang que perteneció a la policía de California se esta vendiendo por un precio aproximado de 7.310 euros.

Este coche es un clásico por pertenecer al primer año de producción de los SSP y también por el tipo de aditamentos que lo caracterizaron cuando cumplió su labor a lado de los oficiales de policía.

Su estructura ha sido restaurada completamente e incluso todavía ofrece el mismo rendimiento de cuando fue adquirido por la patrulla de California.

La parte más interesante es que este coche tiene autorización para circular por las calles sin ningún problema a excepción del Estado de California, ya imaginarán los motivos. Imágenes después del salto.

Vía | Autoblog

Deja un comentario