Las 5 carreteras más bonitas de España para conducir

Las 5 carreteras más bonitas de España para conducir

Escrito por: Redacción    24 enero 2020     3 minutos

Hoy hacemos una recopilación de las 5 carreteras más bonitas de España para poder disfrutar de un maravilloso paseo con tu vehículo.

Podemos estar orgullosos, nuestro país puede presumir de disponer de increíbles localizaciones para disfrutar de un increíble recorrido con nuestro vehículo. Hoy vamos a enseñarte las 5 carreteras que bajo nuestro punto de vista, son las más bonitas y merecen más la pena para pasear.

Las 5 carreteras más bonitas de España

A continuación os presentamos una selección de carreteras inolvidables a lo largo de todo el territorio nacional.

Costa de la muerte, La Coruña

Famosa por la amplia cantidad de accidentes y catástrofes marinas que han acontecido en sus mares, esta ubicación norteña es perfecta para disfrutar de unas impresionantes vistas que combinan el Mar y los acantilados.

Costa De La Muerte 1

Parece una región completamente virgen y salvaje. Infinidad de playas y acantilados escarpados te acompañarán durante kilómetros mientras te desplazas en tu vehículo.

Sa Calobra, Mallorca

Este destino está ubicado en las Islas Baleares, más concrétamente, en Mallorca. Pasear por la isla, prácticamente en cualquier lugar, ya es todo un lujo, sin embargo,  este famoso tramos de 13 kilómetros se lleva la palma.

Carretera Sa Calobra 1

Lleno de curvas divertidas, así como una de 380º, acompañan una subida espectacular entre acantilados y en el horizonte, el precioso Mediterráneo en todo su esplendor.

Ruta del Cares, Asturias

Este recorrido se encuentra en medio de los Picos de Europa. Impresionantes y altas montañas son el escenario perfecto para viajar con el coche.

Picos Europa Carretera 2

A través de una preciosa carretera nacional, pasaremos por algunos de los pueblos más bonitos de nuestro país, ubicado en las alturas, con comida espectacular, todo tipo de actividades y el Cares surcando el final de sus desfiladeros. No tiene pérdida.

Ruta de los Pantanos, Comunidad de Madrid

La carretera M-501 en la comunidad de Madrid, te sorprenderá en su recorrido por una ruta compuesta de 20 pantanos y embalses que sin duda, no tienen desperdicio.

Ruta Pantanos Madrid 1

Es una estupenda alternativa, especialmente en verano, para poder incluso, hacer una paradita y descansar con un buen tentenpié.

Marismas de Santoña, Cantabria

De nuevo otra preciosa ubicación norteña ocupa otro puesto en el top. El Parque Natural de las Marismas de Santoña cuenta con 4.000 hectáreas de alto valor ecológico y muchísima diversidad biológica.

Marismas Santaña 1

Un escenario verde, rodeado de lagos, ríos y todo tipo de animales, complementaran a este maravilloso escenario mientras disfrutas de un paseo por tu coche.

carretera

A parte de estas carreteras, existen muchas otras opciones en nuestro país, con escenarios completamente distintos, dependiendo de los gustos, donde podrás disfrutar de vistas espectaculares.

La antigua carretera de Despeñaperros, Los Pirineos, el País Vasco, así como ubicaciones perdidas en medio de la gran meseta, son algunos de los lugares que podrás encontrar recorriendo nuestras carreteras.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.