Abren las puertas del Salón de Madrid 2016 y Kia estará presente en él

Abren las puertas del Salón de Madrid 2016 y Kia estará presente en él

Escrito por: Victor Alós Yus    7 mayo 2016     Comentario     2 minutos

Ya ha comenzado el Salón de Madrid 2016 y son muchas las marcas que están presentes en la celebración de este evento que durante varios días convertirá Madrid en la capital nacional del automóvil. Kia es una de las marcas que también estará presente en el Salón y nos traerá las novedades que estarán en marcha en el mercado nacional a partir de los próximos meses.

El stand de la marca coreana tendrá 800 metros cuadrados dedicados a la exposición de los modelos y unos 100 metros cuadrados más para que los visitantes puedan probar los coches y conocer bien sus prestaciones en el mismo recinto. En las instalaciones de Kia se podrán ver las últimas novedades presentadas estos últimos meses, como el Kia Sportage, Kia Optima, Kia cee´d, Kia Sorento, Kia Carens, Kia Rio, Kia Picanto y Venga.

Uno de los principales protagonistas será el Kia Niro, la última adición a la marca. Se trata de un crossover con propulsión híbrida, que presenta unas emisiones muy reducidas. Para presentar este nuevo modelo contarán con la presencia del jugador de la NBA José Manuel Calderón, que es el embajador de la marca.

Kia Niro - Exterior 4

Los otros modelos de Kia en el Salón de Madrid 2016

El lugar reservado para Kia en el Salón de Madrid 2016 tendrá como protagonista también la nueva generación del Kia Sportage, que con esta cuarta generación ha contado con una importante renovación estética y de equipamiento. Esta versión cuenta con una edición GT Line, que permite ofrecer al conductor una línea más deportiva al modelo.

Kia es otra de las marcas que se unen a la celebración de la Eurocopa en Francia, y para ello ha preparado una edición especial UEFA EURO 2016 TM, en la que se han fijado en los modelos Picanto, Rio, gama cee´d y Carens. Estos modelos contarán con una nueva equipación que incluye un navegador, llantas de aleación, ópticas LED traseras, sensores de aparcamiento trasero y con ofertas especiales para los compradores.

Fuente | Kia

un comentario

  1. Os ha fascinado este vehículo, todas las cualidades que posee y mas que nada su hermoso color.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.