ABT Audi AS5

ABT Audi AS5

Escrito por: Ricardo    4 febrero 2008     2 Comentarios     1 minuto

Podría decirse que es el hermano pequeño del ABT Audi R8, mismo preparador, ABT Sportsline, y también colores muy similares.

Ha sufrido modificaciones estéticas, con unos nuevos paragolpes delanteros y traseros, remarcando la parrilla y los antinieblas en el frontal, y dándole un toque más agresivo en la zaga con la inclusión de un difusor. En lo referente al aparato motor, al 3.0 TDI se le ha aumentado la potencia hasta los 272 CV gracias a ciertos retoques, pudiendo llegar a los 300 CV instalando un nuevo turbo de ABT Sportsline. Las suspensiones se han rebajado con la llegada de unas nuevas, firmadas también por ABT Sportsline.

Por último, añadir que están disponibles unas llantas de ABT Sportsline a elegir entre 18” y 20”, que darán cobijo a unos nuevos discos de freno, de 380 mm de diámetro en el tren delantero.

Audi AS5 por ABT (3)

Audi AS5 por ABT (1)

Audi AS5 por ABT (4)

Audi AS5 por ABT (5)

Audi AS5 por ABT (6)

Audi AS5 por ABT (7)

Vía | autoblog.nl
Más información | Motorpasión

un comentario

  1. Sergio dice:

    Hola. Tengo un audi s5 y me gustaria saber donde puedo ir para que me instalen el kit ABT. La verdad es que me gustado muchisimo. Le da un toque mucho más agresivo al coche. Espero respuesta. Gracias.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.