ABT mete 370 CV bajo el capó del Audi S3 Sedán

ABT mete 370 CV bajo el capó del Audi S3 Sedán

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    27 mayo 2014     2 Comentarios     1 minuto

El preparador alemán ABT ha anunciado la llegada de una nueva preparación dentro de su gama de vehículos «puestos a punto».

Se trata del Audi S3 Sedán, que después de pasar por las manos de esta empresa alemana anuncia una potencia final de 370 CV, un aumento de 70 CV respecto al modelo de serie.

Ya de base estamos hablando de un vehículo muy rápido, que con sus 300 CV extraídos de un 2.0 TFSI es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente).

ABT 4

Gracias a ABT ahora tenemos ante nosotros a una de las berlinas más rápidas y efectivas del mercado, que alcanza los 370 CV y 460 NM, con el consiguiente aumento de prestaciones. La aceleración de 0 a 100 km/h se completa ahora en 4.5 segundos, mientras que la velocidad máxima alcanza ahora los 265 km/h.

La personalización no termina ahí, ya que ABT ha incorporado algunos (no muchos) cambios en su figura. Así, en el exterior podemos encontrar unas llantas de aleación de 20 pulgadas y color grafito, además de unas nuevas taloneras realizadas en ABS. Es posible escoger entre varios modelos de llantas con medidas que varían entre las 18 y las 20 pulgadas.

ABT 1

En el interior también es posible observar ciertos cambios, como las salidas de aire personalizadas, un nuevo juego de alfombrillas o luces de cortesía para todos los ocupantes. Todo para dar al S3 Sedán un toque de exclusividad que, a buen seguro, agradará a los potenciales compradores.

Fuente | ABT

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.