Se acerca una nueva edición del ‘Jarama Vintage Festival’

Se acerca una nueva edición del ‘Jarama Vintage Festival’

Escrito por: Fernando Molina   @fmmolina    26 mayo 2014     2 minutos

Si sois aficionados al motor y además tenéis nostalgia o ganas de conocer cómo eran las cosas en ese mundo en los años 50, 60 y 70 en junio tenéis una cita casi obligada en el Circuito del Jarama. Un año más el trazado madrileño será la sede del ‘Jarama Vintage Festival’ que llega con un completo programa de eventos.

El ‘Jarama Vintage Festival’ se celebrará los días 7 y 8 de junio y su objetivo es «abrir una ventana al pasado» y recordar cómo era el mundo del motor hace unas décadas. El evento está organizado de forma que tenga un carácter familiar así que todo el mundo podrá disfrutar de su programa en el que se incluyen exposiciones, concentraciones de coches clásicos, actividades infantiles, carreras y hasta algún guateque.

A nivel de competición los que acudan al Jarama podrá disfrutar de carreras ‘Gran Turismo’, el Classic Endurance Racing o exhibiciones de monoplazas de la Fórmula IV. El mundo de las dos ruedas también es parte importante del festival con la presencia de mitos como Ángel Nieto y competiciones como el Motocross Vintage y el Trial Clásico.

En el ‘Jarama Vintage Festival’ también habrá concentraciones y exhibiciones de vehículos clásicos anteriores al año 1980, actividades infantiles que incluyen una carpa de circo, música, desfiles, animación, vehículos militares y hasta un ‘Mercado Vintage’ en el que hacer compras.

Las entradas para el festival ya están a la venta. En venta anticipada podéis comprar las de 1 día por 15 euros y las de los 2 días por 25 euros. En taquilla los precios se incrementan y habrá que pagar 20 euros por cada día. Los niños hasta 14 años pueden entrar gratis y habrá parking gratuito en el exterior.

Os recomendamos que visitéis la web del ‘Jarama Vintage Festival’ para que conozcáis todo lo que están preparando.

Vía | ‘Jarama Vintage Festival’

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.