Una actualización del Micra podría estar muy cerca

Una actualización del Micra podría estar muy cerca

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    1 mayo 2013     1 minuto

Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de Autocar, el urbano de Nissan podría tener ya lista una profunda actualización que podría ver la luz en un par de semanas aproximadamente.

Este restyling traerá consigo un diseño exterior más armónico, y un interior con materiales de mayor calidad y mejores ajustes, centro de las críticas de la generación actual.

La presente generación del Micra se comenzó a vender en 2010, se trata de la cuarta generación del exitoso urbano de origen japonés. Actualmente se puede elegir con dos opciones de gasolina, un 1.2 de 80 CV en versión atmosférica y 99 CV en versión sobrealimentada y con inyección directa. Éste último ha logrado un gran éxito de crítica y ventas, sin embargo, esta generación no ha logrado venderse como se esperaba.

Por eso, desde Nissan han pensado en un diseño exterior con toques más masculinos y mayor percepción de calidad, más acorde con las líneas maestras de la marca japonesa. Para el interior se espera un retoque más profundo, puesto que el habitáculo de la actual generación ha sido objeto de numerosas críticas fruto de la pobre calidad de sus materiales y ajustes. El diseño también cambiará, dejando de lado tantas curvas para pasar a un salpicadero más rotundo.

Sin embargo, no todo son malas noticias para este modelo, que ha obtenido un gran éxito de ventas en lugares como India y Tailandia. La siguiente generación ya ha sido confirmada, y se montará en Francia, lo que augura una buena trayectoria comercial para el pequeño de los Nissan.

Vía | Autocar

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.