Aehra Electric, un SUV con una sala de cine en su interior

Victor Alós Yus    @sepelaci    23 diciembre 2022     2 min.
Aehra Electric, un SUV con una sala de cine en su interior

Este espectacular SUV eléctrico cuenta con un extenso espacio, pensado para que los usuarios vayan muy cómodos en sus asientos y con una gran pantalla.

La compañía Aehra ha presentado su primer modelo, un SUV eléctrico que promete sorprender cuando llegue al mercado en el año 2025. Se trata de un vehículo que ofrece una imagen bastante espectacular, con una cabina adelantada que ofece un aspecto muy dinámico. La línea coupé ayuda a ofrecer esa imagen, que se refuerza con unas llantas que prometen ser de 21 pulgadas y el diseño de las puertas.

Las puertas delanteras tiene un diseño de apertura de tijera, mientras que las traseras son de apertura tipo ala de gaviota. Ya habíamos visto imágenes del exterior, pero nos faltaban las del habitáculo. Un espacio en el que, según la empresa podrá acoger a cuatro jugadores de la NBA. Ojo, de tamaño mediano, aseguran.

Aehra Suv 15

Un interior espacioso y práctico

El habitáculo se ha concebido como si fuera una amplia sala de esparcimiento y ocio. La distancia entre ejes es de 3,0 metros, así que hay suficiente espacio para viajar con comodidad. Además, al no existir el motor de combustión, caja de cambios y eje de transmisión, se gana espacio. Además, los asientos traseros serán abatibles y prometen el mismo confort que las plazas en un vuelo comercial.

Aehra Suv Puertas

Y en cuanto al ocio, los ingenieros de Aehra han pensado en los ocupantes. Una gran pantalla desplegable ocupa toda la parte frontal, lo que permite que todos los ocupantes puedan disfrutar de contenido audiovisual con toda la comodidad posible. Eso sí, esta gran pantalla solo se puede utilizar cuando el coche está parado, así que no funciona cuando se está conduciendo.

Aehra presenta un SUV eléctrico que quiere sorprender por sus prestaciones

Aehra presenta un SUV eléctrico que quiere sorprender por sus prestaciones

La marca milanesa está trabajando en un SUV eléctrico de gama premium que le permitirá alcanzar varios mercados y que tendrá una autonomía de 800 kilómetros.

El parabrisas, que es donde se despliega la gran pantalla, está bastante alejado del volante, para que esta ofrezca más distancia para los espectadores y se vea mejor. Esto provoca que se tenga la imagen de una cabina adelantada y le aporta ese toque especial al vehículo.

Cuando el coche está en funcionamiento, la pantalla se retrae y muestra toda la información adecuada para que el conductor pueda controlar el vehículo con seguridad. Pronto tendremos más información sobre el modelo, que está previsto que se mueva por los mercados de América del Norte, Europa, China y los Estados del Golfo.

Deja un comentario