Ahora el nuevo Nissan Leaf puede ser tuyo por tan solo 300 euros al mes

Ahora el nuevo Nissan Leaf puede ser tuyo por tan solo 300 euros al mes

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    19 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Nissan acaba de anunciar una nueva oferta para Leaf. Ahora puedes hacerte con uno por 300 euros mensuales financiados a cinco años y otros cinco de garantía.

Sin duda alguna, el mundo de los vehículos eléctricos está haciendo mucho hincapié en nuestro mercado y con razón. Fomentar este tipo de coches puede ser muy beneficioso no solo para nuestra economía, sino también para el medioambiente. Poco a poco, son varias las ayudas que ofrece el estado, pero ahora también quieren colaborar en ese aspecto las propias marcas. Es por esto que Nissan acaba de anunciar una suculenta oferta para poder hacerte con el nuevo Nissan Leaf.

El Nissan Leaf es el vehículo eléctrico de Nissan por excelencia y, hace unos meses, recibió una serie de cambios que le sentaron muy bien. Por otra parte, el éxito del nuevo Leaf ha sido abrumador y todas las unidades de lanzamiento -denominadas 2.ZERO- ya se han agotado por completo. Como consecuencia de esto, la firma nipona ha decidido ofrecer otra opción muy atractiva para poder hacerte con el Nissan Leaf.

El nuevo eléctrico de Nissan se ofrece en cuatro acabados distintos: Visia, Acenta, N-Conecta y Tekna. Pese a que los Leaf de lanzamiento se han vendido, la firma sigue permitiendo reservar su vehículo eléctrico a través del mismo enlace, pero tan solo con el acabado N-Conecta. Sin embargo, esto tampoco supone un gran problema para los interesados en las otras versiones, puesto que ya se puede adquirir el Leaf en cualquiera de los concesionarios que se encuentran en territorio español.

nissan-leaf-02.jpg

Por otra parte, no solo los acabados del Nissan Leaf son atractivos, sino también la mecánica que ofrece. El nuevo compacto japonés cuenta, como es lógico, con un propulsor completamente eléctrico. Cuenta 150 CV de potencia y 320 Nm de par, más que suficientes para mover sin problema al nuevo Leaf y, al mismo tiempo, ofrece 378 Km de autonomía con una sola carga. Esto permitirá darle al coche un uso urbano sin ningún problema y ahorrar una considerable cantidad de dinero.

Visto el éxito que ha tenido el Leaf en sus primeros días de vida, Nissan ha querido lanzar una oferta muy especial. Permite a los potenciales clientes adquirir el nuevo Leaf por 300 euros mensuales -250 euros en en Canarias, Ceuta y Melilla-, mediante un contrato de financiación de cinco años. Tras finalizar dicho periodo de tiempo, la firma te ofrece la posibilidad de renovar o devolver el vehículo. Pero esto no es lo único, ya que Nissan te cubre cualquier avería gracias a los cinco años de mantenimiento.

nissan-leaf-07.jpg

Sin duda alguna, el nuevo Leaf se ofrece como un producto muy atractivo y, al mismo tiempo, solventa uno de los grandes problemas de los vehículos eléctricos, la autonomía. Si a esto le sumamos la gran oferta de Nissan, obtenemos un producto redondo por un precio muy razonable.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.