El Aiways U5 ya está disponible en España y estos son sus precios

El Aiways U5 ya está disponible en España y estos son sus precios

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    23 enero 2022     2 minutos

El Aiways U5 ya ha llegado a España y tiene un precio sin descuentos de 40.900 euros. ¿Quieres saber más?

El Aiways U5 ya está disponible en España y por fin conocemos sus precios de salida. Este nuevo SUV se comercializa en nuestro país de la mano de Astara. Hasta el momento, ha estado disponible a través de importación paralela. Cabe destacar que este modelo chino completamente eléctrico ha conseguido muy buenas cifras de ventas en otros países europeos.

La versión de acceso del Aiways U5 equipa un motor completamente eléctrico que ofrece una potencia de 204 CV. Este bloque se combina con una batería de iones de litio con una capacidad de 63 kWh. Es de tracción delantera y cuenta con una caja de cambios automática.

Aiways U5 In Berlin

Todo lo que sabemos del Aiways U5

Tal y como el fabricante apunta, el SUV eléctrico chino, homologa una autonomía de 410 kilómetros con una sola carga. Además, registra un consumo medio de 16,6 kWh/100 km. Admite una potencia de recarga de 90 kW en corriente continua y equipa un cargador de 6,6 kW.

Los conductores españoles podrán optar por dos niveles diferentes de acabados denominados Xcite y Prime. El acabado Xcite equipa grupos ópticos LED, asistente de mantenimiento de carril con alerta, frenada automática de emergencia en ciudad, asistente de pre-colisión, asistente de ángulo muerto, control de crucero adaptativo, cámara de 360 grados, detección de peatones, asistente en atascos y lector de señales de tráfico.

No nos podemos olvidar del acceso sin llave, arranque por botón, climatizador automático, sensor de lluvia, espejo interior fotosensible, sistema de información y entretenimiento con pantalla de 12,3 pulgadas, conectividad Apple CarPlay, llantas de aleación, USB y Bluetooth, entre otros.

Aiways U538

Por su parte, el acabado Prime, añade al modelo asientos eléctricos y calefactables, techo solar panorámico doble, tapizado en piel, portón trasero con accionamiento eléctrico y cristales tintados, entre otros. Los precios recomendados para el Aiways U5 no incluyen promociones ni tampoco las bonificaciones del Plan MOVES III. El Aiways U5 con 204 CV y acabado Xcite tiene un precio de salida de 40.900 euros, mientras que el Aiways U5 con acabado Prime tiene un precio inicial de 43.900 euros.


Deja un comentario