Akylone Supercar: teaser en vídeo

Akylone Supercar: teaser en vídeo

Escrito por: Fernando Alvarez    31 octubre 2011     1 minuto

Si pasar la barrera de los 1000 caballos en un deportivo que podría conducirse en las calles es el sueño dorado de muchos fabricantes, tal parece que Genty Automobile estará en el cielo con el Akylone. Te lo presentamos hace unos días, pero ahora aparece un vídeo-teaser de la bestia en cuestión.

Si en aquella oportunidad dudábamos un poco de las posibilidades de este bicho, ahora no hay duda de que la cosa va en serio y bien encaminada para los 15 ejemplares anuales de este exclusivo vehículo. Si bien el teaser tiene demasiado de Need for Speed y nada de modelo real, podemos apreciar al Akylone mejor que unas cuantas fotos.

Del precio, todavía no hay noticias. Pero se cae de maduro de que este deportivo le va a empatar la baza con el Bugatti Veyron, si es que no lo supera.

Lo que no superará de momento, y mientras la gente de Genty Auto no modifique o nos entregue el dato real, es al Veyron en velocidad máxima. Se ha venido comentando que el Akylone llegaría a los 350 km/h (cosa que aún no se puede verificar al ser de momento un modelo poco menos que virtual). Si es así, se queda muy corto con respecto a su supuesto rival.

Y la próxima vez, esperemos estar mostrando fotos reales y no un juego de vídeo.

Vía | Road and Track

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.