Alfa Romeo 4C Launch Edition

Alfa Romeo 4C Launch Edition

Escrito por: Chema    5 marzo 2013     3 Comentarios     2 minutos

Alfa Romeo ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013 el 4C, un deportivo biplaza con motor central-trasero de 240CV. En el momento del lanzamiento, llegará el Launch Edition, una versión limitada a 1.000 unidades con un precio de 62.300€.

Como motivo del Salón del Automóvil de Ginebra 2013, Alfa Romeo ha presentado el 4C Launch Edition, un deportivo de motor central del que en un principio solamente se fabricarán 1.000 unidades a un precio en España de 62.300€ dentro del continente europeo. Las primeras unidades llegarán al mercado en el Verano de este mismo año.

Bajo el capó late un motor turboalimentado de 1,8 litros de cubicaje colocado en posición central-trasera. Los cuatro cilindros gasolina son capaces de mandar al eje posterior hasta 240CV de potencia a través de una caja de cambios automática de doble embrague y seis velocidades. Esta se encuentra conecta a un diferencial de deslizamiento limitado.

Alfa Romeo 4C Launch Edition (4)

Con un peso en vacio de 895 Kg, gracias al uso intensivo de la fibra de carbono, el Alfa Romeo 4C es capaz de alcanzar los 250 km/h de velocidad punta mientras acelera de 0 a 100km/h en 4,6 segundos.

Su diseño, al más puro estilo italiano, es una muestra de belleza y elegancia sobre ruedas. Me atrevería a decir que es más bonito incluso que el 8C Competicion. Sus líneas son simplemente sublimes. Los clientes podrán escoger dos acabados de pintura, rojo o blanco. También se ofrece un kit aerodinámico de carbono que utiliza este material en los retrovisores y el alerón, entre otras partes del vehículo.

Alfa Romeo 4C Launch Edition (5)

El Alfa Romeo 4C Launch Edition cuenta con un difusor trasero de aluminio oscurecido, llantas de aleación ligera de 18 pulgadas delante y 19 detrás, así como grupos ópticos formados por faros de tipo LED que ofrecen un haz de luz envolvente.

El interior ha sido recubierto al completo por cuero, alcántara y tela. Además, en la consola central hay una placa identificativa de la unidad. Alfa Romeo ha utilizado costuras rojas, a juego con la carrocería, para el volante, el freno de mano y por último en los asientos.

http://youtu.be/ADrXZsroPWE

Fuente | Alfa Romeo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.