Alfa Romeo desvela los precios promocionales para junio

Alfa Romeo desvela los precios promocionales para junio

Escrito por: Diego G. Moreira    4 junio 2013     Comentario     1 minuto

Gracias a la vigencia del Plan Pive-2 las marcas están haciendo ofertas bastante interesantes en sus modelos, un ejemplo es la firma italiana Alfa Romeo que ofrece un MiTo desde 9.990 euros o un Giulietta desde 14.990 euros.

Para acogerse a estos precios es necesario aportar un coche con más de 10 años y financiar un porcentaje del precio del coche con la financiera italiana. Eso sí, a cambio el precio final queda muy competitivo.

El Alfa Romeo MiTo con motor gasolina de 70 CV está disponible desde los 9.990 euros, con un equipamiento que aglutina el aire acondicionado, 7 airbags, luces traseras LED, radio CD-MP3 con seis altavoces, control de estabilidad o elevalunas eléctricos delanteros, entre otros elementos.

El Alfa Romeo Giulietta con motor diesel 1.6 JTDm de 105 CV arranca en los 14.990 euros, con un completo equipamiento de serie, con aire acondicionado, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, radio CD-Mp3 con seis altavoces, DNA, luces diurnas LED, entre otros elementos.

Y por último, está disponible el Giulietta Veloce, con motor de 105 CV diesel desde 16.490 euros y con el motor diesel de 140 CV por 17.990 euros.

Fuente | Alfa Romeo España

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.