Alfa Romeo entrega los cinco primeros 4C a sus felices propietarios europeos

Alfa Romeo entrega los cinco primeros 4C a sus felices propietarios europeos

Escrito por: Fernando Alvarez    31 octubre 2013     3 Comentarios     1 minuto

Alfa Romeo ha festejado por todo lo alto el lanzamiento del 4C y ha hecho de la entrega de los cinco primeros modelos de la edición limitada de lanzamiento, toda una fiesta. Llegados desde diversos puntos de toda Europa, los cinco primeros coches fueron entregados en las instalaciones del centro de pruebas de Balocco, en Italia.

El acto de entrega de los coches estuvo aderezado con un merecido homenaje a Nicola Larini, quien en 1993 logró el campeonato del DTM a bordo del legendario 155 V6 Ti, el que hasta el momento es el único coche no alemán que ha ganado el campeonato alemán de turismos.

A pesar de que la variante europea de la edición de lanzamiento del 4C está disponible en dos colores (blanco, además del clásico rojo), todos los primeros clientes escogieron el representativo color rojo. Esta edición cuenta con kit aerodinámico en carbono, iluminación LED y llantas de aluminio de 18 pulgadas adelante y 19 pulgadas para el tren posterior. Se incluyen escapes deportivos, agregados de cuero en volante y asientos y suspensiones con una calibración distinta a la de los demás modelos que serán lanzados posteriormente.

La motorización de la edición especial será la misma que en el resto de los 4C, aqui no hubo cambios ni regalos de última hora: motor de 1,75 litros, de 236 caballos.

Alfa Romeo dio a conocer un vídeo con el emotivo acto de entrega de los coches, que podrás ver a continuación.

[jwplayer file=”http://youtu.be/-prIT8O-ugU”]

Vía | Carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.