Alfa Romeo publica sus rebajas veraniegas

Alfa Romeo publica sus rebajas veraniegas

Escrito por: Guillermo Arnal    12 julio 2012     Comentario     1 minuto

En el MiTo alcanzan los 8.000 euros, igual que en el 159 Sport Plus en las unidades restantes y hasta 10.000 en la gama Giulietta.

Con el fin de capear las caídas de ventas en el mercado español y mantener la tradición (ahora más utopía que otra cosa) de que en verano hay repuntes, Alfa Romeo España lanza una campaña de descuentos para sus unidades en stock. Estará vigente durante este mes y todo Agosto, de forma que todavía tienen tiempo los interesados en acudir a un concesionario. Y las técnicas usadas no son solo los típicos extras estivales.

Por ejemplo, la gama MiTo se beneficia del plan “Sin intereses” de financiación a 36 meses, así como de hasta 8.000 euros de descuento más otros 1.000 en caso de que se entregue un vehículo usado. Adicionalmente Alfa Romeo ha preparado para este modelo ofertas de 500 euros en los paquetes opcionales Cool y Sport y en los motores Diesel.

En cuanto al Giulietta, el compacto tampoco se queda sin la misma campaña de financiación del MiTo más una rebaja de como máximo 10.000 euros. A ellos se pueden sumar otros 1.500 si se aporta un coche de segunda mano. Igualmente hay descuentos ligeros en los paquetes adicionales Premium y Sport, si bien la serie limitada Super con el motor 1.6 JTDm de 105 CV ya parte de 18.900 euros.

Finalmente, el 159 se despide con la edición Sport Plus que recibe un descuento de 8.000 euros este verano. Ese acabado se puede pedir con los motores 2.0 JTDm de 136 caballos de potencia y el 2.0 gasolina de 170. Las tarifas de la berlina arrancan en 21.800 euros.

Fuente | Alfa Romeo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.