Alfa Romeo viste de gala el 4C Concept para Frankfurt

Alfa Romeo viste de gala el 4C Concept para Frankfurt

Escrito por: JL Arboledas    30 agosto 2011     3 Comentarios     1 minuto

Después de pasear el Alfa Romeo 4C Concept por medio mundo pintado en un color rojo oscuro que, a viendo las fotos de la nueva versión, verdaderamente y aunque en su momento nos sorprendió mucho más de lo que pensábamos ahora parece un deportivo simple y de líneas poco exóticas.

Hay que reconocer que el color plata en el que se ha pintado la versión que Alfa Romeo mostrará en el Salón del Automóvil de Frankfurt es mucho más que atractiva, al menos en las fotos ofrecidas por la marca por lo que, antes de romper una lanza por este atractivo modelo, quizás mucho mejor nos esperamos ya que en un par de semanas podremos deleitarnos con las fotos en vivo y en directo de un vehículo que realmente promete.

Antes de acabar me gustaría recordarte ciertos argumentos de este vehículo que pesa poco más de 850 kg y actualmente está equipado con un motor de última generación de 200 caballos, todo montado sobre un monocasco fabricado en fibra de carbono unido a un subchasis en aluminio. La potencia, como es lógico, será enviada a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de doble embrague.

Vía | motorauthority

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.